Becas relacionados

Beca Sustain-T Erasmus Mundus

El proyecto Sustain-T (Sustain-T Technologies for Sustainable Development) es un proyecto Erasmus Mundus Acción 2 – Modalidad 1 coordinado por el Politécnico de Milano en Italia y la Universidad Federal de Rio de Janeiro en Brasil. El proyecto ofrece becas de movilidad estudiantil, docente y administrativa entre las 20 universidades europeas y latinoamericanas que conforman el consorcio. El periodo de ejecución del proyecto va de 2014 a 2018. La Pontificia Universidad Católica del Perú participa como institución socia.

Actualmente se encuentra abierta la 3ra. convocatoria de estas Becas, las cuales ofrecen:

• Intercambio a nivel de pregrado: 6 o 10 meses
  • Intercambio a nivel de maestría: 6 meses
  • Intercambio a nivel de doctorado: 11 meses
  • Pasantía posdoctoral: 10 meses
  • Pasantía como personal docente o administrativo: 1 mes

Fecha límite para postular: 13 de diciembre de 2016

Si desea conocer todos los detalles de la convocatoria, puede ingresar a enlace o descargar las siguientes presentaciones:

Proyecto Sustain-T / 3era. convocatoria (idioma español)

Proyecto Sustain-T / 3era. convocatoria (idioma portugués)

Ir a sitio web