TI para profesores extranjeros visitantes

internacionalizacion-docente-programas-intercambio

La DARI ha implementado el sistema de generación de tarjetas de identificación (TI) para académicos extranjeros visitantes que se encuentren en la PUCP para participar en charlas, conferencias, talleres o seminarios, o para llevar a cabo una investigación por un periodo igual o mayor a dos semanas.

Este documento permitirá a los académicos visitantes:

  • Ser identificados como parte de la comunidad PUCP por el periodo de vigencia de la TI
  • Acceder a los servicios de las bibliotecas de la Universidad (solo para préstamo en sala)

Para solicitar la TI, es necesario presentar la siguiente documentación:

  • Formulario adjunto adecuadamente llenado por los académicos extranjeros visitantes (descárguese aquí la versión en español y en inglés)
  • Carta del coordinador de la visita (jefe de departamento, decano de la facultad, director del centro o instituto de investigación, o coordinador de grupo de investigación) en que se consignen los motivos y la duración de esta
  • Copia del pasaporte o del documento nacional de identidad

La documentación completa deberá ser entregada en la Sección de Internacionalización Académica de la DARI para la generación de la solicitud  de la TI.

Una vez hecho esto, el profesor visitante deberá tomarse la foto correspondiente para su expedición en la Oficina de Captura de Fotos (en la OCAI, ingreso al lado de la puerta principal) y activar la TI en la Biblioteca Central.

Cualquier información adicional, comunicarse al anexo 2029 o 2165, o al e-mail docenteinternacional@pucp.pe