Convenios internacionales PUCP

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) pone a disposición de los estudiantes y los profesores e investigadores de la PUCP la Plataforma de Convenios Internacionales sobre movilidad estudiantil, docente y doble grado, promovida por la DARI en cumplimiento del Plan de Mejora Institucional y desarrollada conjuntamente con la Secretaría General, la Escuela de Posgrado, la Dirección de Tecnologías de Información y el Archivo de la Universidad.

El diseño de la plataforma y del sistema de registro ha correspondido a las indicadas unidades. La custodia de los convenios originales y el registro en la Plataforma de Convenios Internacionales está a cargo de la Secretaría General. En dicha plataforma se encuentran registrados los convenios sobre movilidad estudiantil, docente y doble grado vigentes a marzo del presente año y seguirán registrándose los convenios que en adelante celebre la PUCP sobre dichas materias.

Pueden acceder a la plataforma a través del siguiente enlace:

Ir a Plataforma de Convenios Internacionales

También se puede ingresar siguiendo en el Campus Virtual la ruta: Menú> Documentos> Facultades y otras unidades> DARI – Convenios Internacionales.

Si tienen dudas sobre el manejo de la plataforma pueden revisar el Manual de uso a través del siguiente enlace

Ver Manual de Uso