Becas para estancias posdoctorales PUCP - Fundación Carolina 2017

La ayuda tiene como objetivo promover la investigación posdoctoral de los profesores de la universidad. Para ello, la PUCP y la Fundación Carolina cofinancian anualmente hasta dos becas de estancias cortas de investigación en universidades españolas seleccionadas por la Fundación Carolina (listado disponible aquí).

Dirigida a:

profesores PUCP que cuenten con el grado de doctor y estén interesados en realizar una estancia corta de investigación posdoctoral en una universidad española de las seleccionadas por la Fundación Carolina.

Requisitos para acceder a la ayuda:

• ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones;
  • estar en posesión del grado académico de doctor;
  • ser docente de carrera o de planta de la PUCP, y ser presentado o auspiciado por esta, con certificación de compromiso institucional de retorno una vez finalizada la estancia;
  • cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional,
  • haber obtenido previamente la invitación de la universidad o de la institución española donde se realizaría la investigación;
  • no ser residente en España.

Beneficios de la ayuda:

• un pasaje aéreo de ida y vuelta en clase turista,
  • seguro médico,
  • alojamiento y manutención por 1200 euros mensuales durante la estadía en España.

Duración de la ayuda:

La beca corresponde al año académico 2017/2018. La estancia debe durar mínimo un mes y máximo tres meses, en un periodo comprendido entre el 1 de setiembre de 2017 y el 31 de julio de 2018.

Puede descargar aquí las bases de la convocatoria y la ficha de postulación.

Fecha de convocatoria:

Cierre: miércoles 29 de marzo de 2017 hasta las 5:00 pm