Presentación

Las ventana de cooperación Erasmus + (2014 – 2020) promueve proyectos de cooperación académica entre universidades europeas y latinoamericanas con el fin de mejorar la calidad de la educación superior e impulsar el diálogo y el entendimiento intercultural a través de becas para movilidades y programas de capacitación e intercambio en todo nivel.

Los proyectos E+ son financiados por la Comisión Europea a través de su Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA) con sede en Bruselas. Erasmus+ es uno de los programas más importantes de la Unión Europea con más de 30 años de historia y 9 millones de personas movilizadas.

La PUCP ha participado en varios proyectos similares y está constantemente buscando nuevas oportunidades de participación. Actualmente, la PUCP participa en la modalidad de Movilidad Internacional de Créditos (ICM) y en los Programas de Desarrollo de Capacidades (CBHE).

Las movilidades Erasmus+ se dan en modalidad compensada. Si deseas mayor precisión sobre estudios fuera del país, puedes revisar el Reglamento PUCP sobre los Programas de Intercambio Estudiantil de Pregrado y Posgrado en el Extranjero. Encuentra el documento aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Lista de programas Erasmus + (Movilidad)

Lista de programas Erasmus + (Otros)

¿Cómo iniciar un Erasmus+? (Docentes)