Conozca más sobre la metodología COIL y cómo aplicarla en sus clases

La Facultad de Gestión y Alta Dirección, el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI), lo invitan a ver el video de la charla “Conociendo la metodología COIL en la PUCP”.

Durante esta sesión, realizada el día 16 de junio, los docentes PUCP pudieron conocer un poco más sobre esta metodología colaborativa internacional.

La didáctica charla estuvo a cargo de la Dra. Karla Nava de la Universidad de Monterrey de México, y del profesor Andrés Bernal Tobar de la Universidad de Valparaíso de Chile, quienes compartieron sus experiencias y recomendaciones para implementar esta metodología que promueve la colaboración e interculturalidad en las clases.

Además del video, lo invitamos a revisar las diapositivas compartidas por los expositores durante sus exposiciones:

Diapositivas de la Dra. Nava:

Diapositivas del Prof. Bernal:

Puede ver más información sobre experiencias con la metodología COIL en la siguiente nota de PuntoEdu.