Convocatoria | Programa de Movilidad Estudiantil de Posgrado 2025

Estimados(as) alumnos(as):

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) tiene el agrado de informar que la convocatoria de intercambios 2025 ha iniciado.

Como estudiante de posgrado en la PUCP puedes hacer una movilidad internacional semestral a prestigiosas universidades con las que la PUCP sostiene convenios. Tendrás la posibilidad de convalidar los cursos que lleves en el extranjero al regresar a la PUCP.

¿Cuáles son los requisitos*?

• Haber aprobado 12 créditos de tu plan de estudios.
  • Tener un CRAEst (Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado) mínimo de 50
  • Acreditar el nivel del idioma que corresponda al país al que te movilizarás.
  • Tener cursos aún disponibles en tu plan de estudios para poder convalidarlos mediante el intercambio.
  • Para doctorado, haber establecido contacto con un profesor de la universidad que deseas visitar.

* Algunos programas pueden tener otros requisitos específicos.

• Revisa la Guía de Intercambio aquí.
  • Revisa el Buscador de Programas en el Portal de Internacionalización, para ver las opciones de universidades disponibles (puedes seleccionar hasta dos opciones).
  • Completa el formulario de postulación para maestría o doctorado.

¿Hasta cuándo puedo postular?

• Fecha límite para postular: 10 de septiembre de 2024

¿En qué semestre me movilizaré?

• Fecha de la movilidad: semestre 2025-1 o 2025-2, según la preferencia del/la estudiante y la disponibilidad de vacantes

MÁS INFORMACIÓN:
Dirección Académica de Relaciones Institucionales