El pasado 3 de julio, llevamos a cabo la despedida de intercambio internacional 2025-1, una oportunidad para celebrar y agradecer a todos los estudiantes de intercambio por su participación y contribución en la PUCP este semestre. Durante esta actividad, realizamos dinámicas de integración donde los estudiantes pudieron compartir sus mayores aprendizajes y mejores momentos con nosotros, así como conectar con amistades y crear lazos y oportunidades para el futuro.
Como ya es tradición, al finalizar cada semestre, durante la actividad de clausura, realizamos el Concurso de Fotografía de Estudiantes Internacionales, en el que participan imágenes tomadas por nuestros estudiantes visitantes durante su estadía en el país. Estas postales reflejan las múltiples formas en que el Perú fue vivido, recorrido y sentido por ellos. Mira las fotos participantes aquí.
Además, este semestre contamos con la participación de un estudiante en formato video, en el que realizó un reel divertido en el que recoge diversos lugares del Perú. Mira el reel aquí.
Agradecemos a todos los estudiantes que nos acompañaron este semestre por confiar en la PUCP, por compartir sus culturas, energías y alegrías con nuestra comunidad. Les deseamos lo mejor en sus próximos retos y esperamos que se lleven gratos recuerdos de su experiencia con nosotros, así como a la PUCP en sus corazones.
Volver al listado de noticias