Convocatoria | Beca Erasmus+ para movilidad a la Universidad de Córdoba [Doctorado]

Postula a la Beca Erasmus+ para movilidad a la Universidad de Córdoba [Doctorado] hasta el 7 de junio

La Universidad de Córdoba, financiada por Erasmus+, ofrece a estudiantes de doctorado PUCP en Derecho la posibilidad de acceder a:

• 1 movilidad de estudiante de doctorado para estudios o prácticas por 2 meses
    – € 850 euros diarios para gastos de estadía (alojamiento, alimentación y otros)

* Los fondos por pasaje aéreo y gastos de estadía se entregarán una vez se encuentre en Córdoba, sin requerirse rendimiento de cuentas. Es decir, el docente tendrá que comprar su pasaje aéreo y reservar su alojamiento a cargo de ser reembolsados a su llegada a España.

• Las movilidades tendrán que haberse realizado entre septiembre y octubre 2024.
  • Las fechas deben coordinarse con la Universidad de Córdoba.

1. Revisar los departamentos académicos de la Universidad de Córdoba, según áreas elegibles en esta convocatoria (click aquí)
  2. Llenar el formulario (click aquí), en el que se le pedirán los siguientes documentos*:
    • Pasaporte
    • Carta de motivación
    • Plan de trabajo

Para cualquier duda con respecto a la movilidad escribir a erasmus@pucp.pe

• La fecha límite es el  7 de junio de 2024.

César Miranda