Convocatoria | Beca ERASMUS+ para movilidad estudiantil a la Universidad de Sevilla [Maestría]

La Universidad de Sevilla ofrece becas Erasmus+ a estudiantes de la Maestría en Estudios de Género de la PUCP para cursar un semestre académico en dicha universidad, en la Maestría de Género y Desarrollo Profesional.

BENEFICIOS:

• 850 EUR mensuales durante el periodo de estadía para gastos de vivienda y manutención (5 meses)
  • Ticket aéreo por 1500 EUR. *

*La entrega de los fondos por ticket aéreo se hará una vez en Sevilla. Es decir, los estudiantes seleccionados tendrán que comprar sus pasajes a cargo de ser reembolsados a su llegada a Sevilla. Cualquier otro gasto no incluido debe ser cubierto por los estudiantes.

FECHA DE MOVILIDAD:

• Semestre 2022-1

¿Cómo funciona el intercambio?

Los estudiantes seleccionados se incorporarán a la Universidad de Sevilla bajo el sistema de intercambio compensado; es decir, pagarán en la PUCP las boletas que se generen durante el semestre 2022-1 con base en el número de créditos en que se matriculen de acuerdo a los cursos que sean elegibles para convalidación en la Universidad de Sevilla. Se requiere convalidar 1 curso como mínimo. Más información sobre la modalidad compensada aquí.

IMPORTANTE:

Los alumnos seleccionados serán nominados ante la Universidad de Sevilla que se reserva el derecho de aceptarlos definitivamente.

¿Cuáles son los requisitos?

• Ser estudiante matriculado al momento de la postulación (2021-2)
  • Tener al menos 12 créditos aprobados al momento de la postulación
  • CRAEst de 50 como mínimo
  • Tener cursos disponibles para convalidar

• Escoge cursos que te interesen y completa la ficha de cursos tentativos aquí.
  • Llena el formulario de postulación. El formulario pide adjuntar:
    • Carta de motivación dirigida al decano de la Escuela de Posgrado (una página como máximo).
    • CV

Fecha límite para postular:

Viernes 14 de enero de 2022.

NOTA: La fecha es cercana debido a que las becas no pudieron ser activadas antes por factores relacionados con la pandemia. Para detalles, comunicarse por correo electrónico.

MÁS INFORMACIÓN:

Dirección Académica de Relaciones Institucionales