Convocatoria | Beca Erasmus+ para movilidad a la Universidad Libre de Berlín, Alemania [Docentes]

Convocatoria | Beca para Erasmus+ para movilidad a la Universidad Libre de Berlín, Alemania [Docentes]

La Universidad Libre de Berlín, financiado por Erasmus+, ofrece a profesores PUCP la posibilidad de acceder a:

• Becas para períodos cortos de enseñanza durante una semana (5 días de trabajo + 2 días de viaje) en dicha universidad. Se requiere 8 horas de enseñanza como mínimo (dictado de clase o participación en actividades académicas).
    – € 120 euros diarios para gastos de estadía (alojamiento, alimentación y otros)

El idioma de enseñanza es inglés o alemán.

* Los fondos por pasaje aéreo y gastos de estadía se entregarán una vez el docente se encuentre en Alemania, sin requerirse rendimiento de cuentas. Es decir, el docente tendrá que comprar su pasaje aéreo y reservar su alojamiento a cargo de ser reembolsados a su llegada a Alemania.

• Las movilidades tendrán que haberse realizado como máximo hasta el 31 de julio de 2023.
  • Las fechas deben coordinarse con el docente, facultad o departamento académico de acogida en la Universidad Libre de Berlín.

1. Revisar los departamentos académicos de la Universidad Libre de Berlín aquí (seleccionar el que se relacione a su campo de estudio).
  2. Ingresar a la lista de docentes que se encuentren en el departamento académico escogido (seleccionar “Professors”).
  3. Escoger un docente que cuente con temáticas/áreas de investigación similares.
  4. Escribir un correo al docente escogido en el que muestre su interés de realizar un trabajo de docencia en conjunto en la Universidad Libre de Berlín.
  5. Esperar la respuesta afirmativa del docente de la Universidad de Libre de Berlín.
  6. Enviar un correo a erasmus@pucp.edu.pe, adjuntando evidencia de la respuesta afirmativa del docente de la Universidad de Libre de Berlín (puede ser un correo o una carta).

Para cualquier duda con respecto a la movilidad escribir a erasmus@pucp.edu.pe

• La fecha límite es el 07 de abril.

626 2000 anexo 2177