TI para profesores extranjeros visitantes
La DARI ha implementado el sistema de generación de tarjetas de identificación (TI) para académicos extranjeros visitantes que se encuentren en la PUCP para participar en charlas, conferencias, talleres o seminarios, o para llevar a cabo una investigación por un periodo igual o mayor a dos semanas.
Este documento permitirá a los académicos visitantes:
- Ser identificados como parte de la comunidad PUCP por el periodo de vigencia de la TI
- Acceder a los servicios de las bibliotecas de la Universidad (solo para préstamo en sala)
Para solicitar la TI, es necesario seguir el siguiente proceso:
- Completar adecuadamente el formulario con la información de los académicos extranjeros visitantes
- Adjuntar en el formulario la copia del pasaporte o del documento nacional de identidad, y la carta del coordinador de la visita (jefe de departamento, decano de la facultad, director del centro o instituto de investigación, o coordinador de grupo de investigación) en que se consignen los motivos y la duración de esta
Una vez hecho esto, el profesor visitante recibirá un aviso de que ya se encuentra habilitado en el sistema. Posterior a ello, puede tomarse la foto correspondiente en la Oficina de Captura de Fotos (en la OCAI, ingreso al lado de la puerta principal) y activar la TI en la Biblioteca Central.
Cualquier información adicional, comunicarse al anexo 2029 o 2165, o al e-mail docenteinternacional@pucp.pe