TI para profesores extranjeros visitantes

internacionalizacion-docente-programas-intercambio

La DARI ha implementado el sistema de generación de tarjetas de identificación (TI) para académicos extranjeros visitantes que se encuentren en la PUCP para participar en charlas, conferencias, talleres o seminarios, o para llevar a cabo una investigación por un periodo igual o mayor a dos semanas.

Este documento permitirá a los académicos visitantes:

  • Ser identificados como parte de la comunidad PUCP por el periodo de vigencia de la TI
  • Acceder a los servicios de las bibliotecas de la Universidad (solo para préstamo en sala)

Para solicitar la TI, es necesario seguir el siguiente proceso:

  • Completar adecuadamente el formulario con la información de los académicos extranjeros visitantes
  • Adjuntar en el formulario la copia del pasaporte o del documento nacional de identidad, y la carta del coordinador de la visita (jefe de departamento, decano de la facultad, director del centro o instituto de investigación, o coordinador de grupo de investigación) en que se consignen los motivos y la duración de esta

Una vez hecho esto, el profesor visitante recibirá un aviso de que ya se encuentra habilitado en el sistema. Posterior a ello, puede tomarse la foto correspondiente en la Oficina de Captura de Fotos (en la OCAI, ingreso al lado de la puerta principal) y activar la TI en la Biblioteca Central.

Cualquier información adicional, comunicarse al anexo 2029 o 2165, o al e-mail docenteinternacional@pucp.pe