¡Ampliamos convocatoria! Haz un intercambio internacional en posgrado este 2024-1 I Escuela de Posgrado PUCP

¡Ampliamos convocatoria!

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) tiene el agrado de informar que ha ampliado la convocatoria de intercambio internacional en posgrado 2024-1.

Como estudiante de posgrado en la PUCP puedes hacer una movilidad internacional semestral a prestigiosas universidades con las que la PUCP sostiene convenios. Tendrás la posibilidad de convalidar los cursos que lleves en el extranjero al regresar a la PUCP.

¿Cuáles son los requisitos*?

• Haber aprobado 12 créditos de tu plan de estudios.
  • Tener un CRAEst (Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado) mínimo de 50
  • Acreditar el nivel del idioma que corresponda al país al que te movilizarás.
  • Tener cursos aún disponibles en tu plan de estudios para poder convalidarlos mediante el intercambio.
  • Para doctorado, haber establecido contacto con un profesor de la universidad que deseas visitar.

* Algunos programas pueden tener otros requisitos específicos.

• Revisa la Guía de Intercambio aquí.
  • Revisa el Buscador de Programas en el Portal de Internacionalización, para ver las opciones de universidades disponibles (puedes seleccionar hasta dos opciones).
  • Completa el formulario de postulación para maestría o doctorado.

¿Hasta cuándo puedo postular?

• La NUEVA fecha límite para postular: 5 de abril de 2024

¿En qué semestre me movilizaré?

• Fecha de la movilidad: semestre 2024-2

MÁS INFORMACIÓN: