Convocatoria | Beca Erasmus+ para movilidad a la Universidad de la Comisión Nacional de Educación [Docentes]

Beca Erasmus+ para movilidad a la Universidad de la Comisión Nacional de Educación, Cracovia [Docentes]

La Universidad de la Comisión Nacional de Educación, Cracovia, financiada por Erasmus+, ofrece a docentes PUCP del Departamento Académico de Humanidades, Sección Lingüística y Literatura la posibilidad de acceder a:

• Una beca para períodos cortos de enseñanza durante siete días (5 días de trabajo + 2 días de viaje) en dicha universidad. Se requiere 8 horas de enseñanza como mínimo (dictado de clase o participación en actividades académicas).
  • La beca ofrece:*
    – € 140 euros diarios para gastos de estadía (alojamiento, alimentación y otros)
    – € 1500 euros para pasaje aéreo.

* Los fondos por pasaje aéreo y gastos de estadía se entregarán una vez el docente se encuentre en Cracovia, sin requerirse rendimiento de cuentas. Es decir, el docente tendrá que comprar su pasaje aéreo y reservar su alojamiento a cargo de ser reembolsados a su llegada a Polonia.

¿Cuál es la fecha de la movilidad?

• La movilidad está programada para el segundo semestre de 2024.
  • La fecha exacta se coordinará con la Universidad de la Comisión Nacional de Educación, Cracovia.

1. Revisar los programas académicos disponibles de la Universidad de la Comisión Nacional de Educación, Cracovia (click aquí)
  2. Llenar el formulario (click aquí), en el que se le pedirán los siguientes documentos*:
    • CV
    • Pasaporte
    • Propuesta breve de curso dirigido a estudiantes de la Universidad de la Comisión Nacional de Educación, Cracovia

*Los documentos deben ser subidos en inglés.

Para cualquier duda con respecto a la movilidad escribir a erasmus@pucp.pe

¿Hasta cuándo se puede postular?

• La fecha límite es el  10 de abril de 2024.

César Miranda