Convocatoria | Beca Erasmus+ para movilidad a la Universidad de Aveiro [Docentes]

Beca Erasmus+ para movilidad a la Universidad de Aveiro [Docentes]

La Universidad de Aveiro, financiado por Erasmus+, ofrece a profesores PUCP de las carreras de Gestión y Alta Dirección, Ingeniería Civil e Ingeniería Informática la posibilidad de acceder a:

• Becas para períodos cortos de enseñanza durante siete días (5 días de trabajo + 2 días de viaje) en dicha universidad. Se requiere 8 horas de enseñanza como mínimo (dictado de clase o participación en actividades académicas).
    – € 160 euros diarios para gastos de estadía (alojamiento, alimentación y otros)

* Los fondos por pasaje aéreo y gastos de estadía se entregarán una vez el docente se encuentre en Aveiro, sin requerirse rendimiento de cuentas. Es decir, el docente tendrá que comprar su pasaje aéreo y reservar su alojamiento a cargo de ser reembolsados a su llegada a Portugal.

• Las movilidades tendrán que haberse realizado hasta junio 2024.
  • Las fechas deben coordinarse con la Universidad de Aveiro.

1. Revisar los departamentos académicos disponibles de la Universidad de Aveiro (click aquí)
  2. Contactar un docente de la Universidad de Aveiro y proponer la visita
  3. Llenar el formulario (click aquí), en el que se le pedirán los siguientes documentos*:
    • Pasaporte
    • Carta de invitación de un docente de la Universidad de Aveiro (puede ser también un correo electrónico)
    • Propuesta breve de curso dirigido a estudiantes de la Universidad de Aveiro

Para cualquier duda con respecto a la movilidad escribir a erasmus@pucp.pe

• La fecha límite es el  23 de febrero de 2024.

César Miranda