Convocatoria | Beca Erasmus+ para movilidad a la Universidad Pompeu Fabra, España [Docentes]

Beca Erasmus+ para movilidad a la Universidad Pompeu Fabra [Docentes]

La Universidad de Pompeu Fabra, financiada por Erasmus+, ofrece a docentes PUCP la posibilidad de acceder a:

• Becas para períodos cortos de enseñanza durante siete días (5 días de trabajo + 2 días de viaje) en dicha universidad. Se requiere 8 horas de enseñanza como mínimo (dictado de clase o participación en actividades académicas)
  • Los montos ofrecidos son:*
    • € 160 euros diarios para gastos de estadía (alojamiento, alimentación y otros)
    • € 1500 euros para pasaje aéreo.

* Los fondos por pasaje aéreo y gastos de estadía se entregarán una vez el docente PUCP se encuentre en España, sin requerirse rendimiento de cuentas. Es decir, el docente PUCP tendrá que comprar su pasaje aéreo y reservar su alojamiento a cargo de ser reembolsados a su llegada a España.

¿Cuál es la fecha de la movilidad?

• Las movilidades tendrán que haberse realizado antes de julio de 2025.
  • Las fechas deben coordinarse con la Universidad Pompeu Fabra.

1. Revisar las bases de la convocatoria
  2. Revisar detalles y calendario
  3. Revisar la web de la UPF, buscar un contacto docente y proponer la movilidad.
  4. Postular en este link (Ver «How to apply?»)

Para cualquier duda con respecto al proceso de postulación o dificultades para contactar un docente, escribir a silvia.vilanova@upf.edu

¿Hasta cuándo se puede postular?

• La fecha límite es el  30 de septiembre de 2023.

César Miranda