Convocatoria | Beca Erasmus+ para movilidad al consorcio de universidades CeiA3, España [Docentes]

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), constituido por agregación de las siguientes universidades españolas: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), ofrece a profesores PUCP de la Facultad de Derecho, la Facultad de Gestión y Alta Dirección, la Facultad de Ciencias Contables, la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, y la Facultad de Ciencias e Ingeniería la posibilidad de acceder a:

• Becas para períodos cortos de enseñanza durante 7 días (5 días de trabajo + 2 días de viaje) en una de las universidades del consorcio ceiA3. Se requiere 8 horas de enseñanza como mínimo (dictado de clase o participación en actividades académicas).
    – € 160 euros diarios para gastos de estadía (alojamiento, alimentación y otros)

* Los fondos por pasaje aéreo y gastos de estadía se entregarán una vez el/la docente se encuentre en España, sin requerirse rendimiento de cuentas. Es decir, el/la docente tendrá que comprar su pasaje aéreo y reservar su alojamiento a cargo de ser reembolsados a su llegada a España.

• Las movilidades tendrán que haberse realizado entre octubre y diciembre de 2023.
  • Las fechas deben coordinarse con la universidad ceiA3 escogida por el/la acreedor(a) de la beca.

1. Revisar los programas académicos disponibles de las siguientes universidades españolas: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA). Escoger una de ellas según sus intereses académicos.
  2. Llenar el formulario (click aquí), en el que se le pedirán los siguientes documentos:
  • Pasaporte
  • Carta de invitación de un docente anfitrión de una de las universidades ceiA3*

* El docente deberá contactar a un contraparte docente de una de las universidades ceiA3 para que sea su anfitrión durante la estancia. De ser preseleccionado para la beca, deberán armar un plan de trabajo en conjunto, previa movilidad.

Para cualquier duda con respecto a la movilidad escribir a erasmus@pucp.pe

• La fecha límite es el 01 de septiembre de 2023.

Bases_Convocatoria ERASMUS CeiA3.docx

Equipo de coordinación Erasmus+