Convocatoria | Beca Erasmus+ para movilidad la Universidad Hradec Králové 2023-2 [Docentes]

Convocatoria | Beca para Erasmus+ para movilidad a la Universidad Hradec Králové, República Checa [Docentes]

La Universidad de Hradec Králové, financiado por Erasmus+, ofrece a profesores PUCP de las carreras de Arqueología, Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Sociología la posibilidad de acceder a:

• Becas para períodos cortos de enseñanza durante once días (9 días de trabajo + 2 días de viaje) en dicha universidad. Se requiere 8 horas de enseñanza como mínimo (dictado de clase o participación en actividades académicas).
  • La beca ofrece:*
    – € 140 euros diarios para gastos de estadía (alojamiento, alimentación y otros)
    – € 1500 euros para pasaje aéreo.

El idioma de enseñanza es inglés.

* Los fondos por pasaje aéreo y gastos de estadía se entregarán una vez el docente se encuentre en República Checa, sin requerirse rendimiento de cuentas. Es decir, el docente tendrá que comprar su pasaje aéreo y reservar su alojamiento a cargo de ser reembolsados a su llegada a República Checa.

¿Cuál es la fecha de la movilidad?

• Las movilidades tendrán que haberse realizado entre octubre y noviembre de 2023.
  • Las fechas deben coordinarse con la Universidad de Hradec Králové.

1. Revisar los programas académicos disponibles de la Universidad de Hradec Králové (click aquí)
  2. Llenar el formulario (click aquí), en el que se le pedirán documentos* como CV, pasaporte y propuesta breve de curso dirigido a estudiantes de la UHK.

Para cualquier duda con respecto a la movilidad escribir a erasmus@pucp.pe

*Los documentos deben ser subidos en inglés

¿Hasta cuándo se puede postular?

• La fecha límite es el 05 de julio de 2023.

erasmus@pucp.pe

VER RESULTADOS