Convocatoria | Beca Erasmus+ Staff Week en la Universidad de Granada [Administrativos]

La Universidad de Granada (UGR) ofrece una beca Erasmus+ para administrativos de la PUCP para asistir a la 26th Staff Training Week International Relations: Looking Towards the Future, que se llevará a cabo en su campus.

BENEFICIOS:*

• € 1120 para gastos de alojamiento, transporte y otros (5 días)
  • Ticket aéreo por € 1 500.

*La entrega de los fondos se hará en Granada. Es decir, los administrativos seleccionados tendrán que comprar sus pasajes a cargo de ser reembolsados a su llegada a Granada. Cualquier otro gasto no incluido debe ser cubierto por el participante.

FECHA DE MOVILIDAD:

• 20 al 24 de mayo de 2024

¿Cuáles son los requisitos?

• Trabajar en un área relacionada a la internacionalización.
  • Tener buen dominio de inglés para interactuar con pares de otras universidades y hacer presentaciones a nombre de la universidad. El idioma del evento es el inglés, por lo que se requiere fluidez (hablar, escuchar, leer, escribir).
  • Contar con la autorización de su jefe inmediato.

Ver el programa provisional del evento 26th Staff Training Week International Relations: Looking Towards the Future: Clic aquí

¿Cuál es la fecha límite para postular?

09 de febrero de 2024.

626 2000 anexo 2177